¡Masacre en una llantera de #SanJosédelCabo ocurrió en la noche!

d-llantera-san-jose-del-caboEl sicariato que disputa la plaza de Los Cabos, se volvió a activar la noche de este domingo, cuando repentinamente se presentaron pistoleros en una llantera de la colonia ampliación Vista Hermosa donde dispararon a mansalva contra las personas que se encontraban en el lugar. Dos perdieron la vida y una más es reportada herida de gravedad.

De acuerdo a los informes de los vecinos, que al escuchar las detonaciones llegaron al lugar, en el sitio se reunían en ocasiones grupos de personas a comerciar con drogas, independientemente del negocio de neumáticos. Se le conoce como “llantera Chichí”.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 7:08 de la noche, según lo informó la Procuraduría de Justicia. El herido fue trasladado por elementos de Cruz Roja Mexicana, a recibir atención hospitalaria.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron al interior de una negociación, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

No queda claro si las personas que fueron asesinadas, son trabajadores del lugar o se encontraban como clientes. Sus identidades no han sido reveladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s