#Rosarito: Se robó un carro estacionado en “Birriería el Diamante”

d-a-robo-carro-rosaritoLa Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito a través de la fiscalía logró obtener prisión preventiva como medida cautelar para un hombre que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo de motor.

El imputado es Salvador ‘’N’’, quien el pasado 16 de enero presuntamente se apoderó sin derecho y sin consentimiento de un vehículo de motor marca Nissan tipo pick-up, gris, modelo 1998, con placas de Baja California el cual se encontraba a las afueras del negocio “Birriería el Diamante”, ubicada sobre el Boulevard Benito Juárez de la Colonia Machado.

Justo cuando se llevaba el automóvil, el propietario del auto se percató de que ocurría, por lo que de inmediato tomó un taxi y siguió su auto sin perderlo de vista. Al circular sobre el mismo boulevard Benito Juárez, el hoy imputado atravesó el camellón para retornarse con dirección al sur, lo que derivó que se ponchara la llanta trasera por lo que el conductor detuvo la marcha del auto, y huyó a pie con rumbo a una gasolinera.

El propietario del automóvil lo siguió hasta darle alcance, logrando asegurarlo con ayuda de otra persona que se encontraba en dicho lugar, motivo por el cual llamó al número de emergencias 911, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal quienes detuvieron a Salvador ‘’N’’ para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Por lo antes mencionado el día 18 de enero del 2017 se llevó a cabo la audiencia correspondiente de control e imputación, mediante la cual el juez vinculó a proceso a Salvador ‘’N’’ por ser probable responsable del delito de robo de vehículo de motor, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva. El juzgador estableció para la fiscalía un plazo de tres meses para que concluya con las investigaciones complementarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s