Todas las facilidades para los inversionistas hay en #TecateBC

d-a-alcaldesa-de-tecate-inversionImpulsar la inversión económica del municipio, forma parte del modelo de gobierno Innovador y Sustentable implementado por la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González. Con este propósito, sostuvo esta mañana una reunión con la empresa TACNA Services y Tecate EDC (COPRETEC), a fin de establecer una alianza estratégica de trabajo que impulse el desarrollo de economía local.

Nereida Fuentes comentó que con esta alianza estratégica se creará una ventanilla de acceso a la inversión con apoyo de COPRETEC, que propicie una relación más cálida entre los inversionistas, el gobierno municipal y el sector económico de la zona, con lo cual los más beneficiados sean los ciudadanos tecatenses.

De igual forma, la alcaldesa mencionó que durante su gestión se brindará todo el apoyo a los proyectos que estén interesados en establecerse en el municipio, otorgándoles todas las facilidades necesarias, beneficio que se logra con esta esta importante alianza con Tacna, que cuenta con más de 30 años promoviendo la economía y la inversión en la región.

Por su parte, Ross Baldwin, presidente de TACNA Services, expresí que “nosotros buscamos que la gente de Tecate tenga mejores condiciones de vida, por eso traemos empresas como Scantibodies que además de generar empleos, brindan servicios y propician el desarrollo del personal. Somos promotores de Tecate en el mundo”.

Durante la reunión estuvieron presentes, además de Baldwin, Oswaldo Díaz, director de operaciones y representante legal; Diego Andrade, director ejecutivo de Tecate EDC y Karla González, directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio.

En la reunión, además se analizaron las estrategias necesarias para atraer inversión económica extranjera al municipio, que propicie más y mejores oportunidades de desarrollo para los tecatenses.

Además, a fin de promover el Pueblo Mágico, se pretende generar mayor desarrollo del sector económico en la zona, para la atracción de la industria y apoyo a la misma mediante una dinámica de trabajo en equipo entre el gobierno municipal y el sector privado en conjunto con la SEDECO y COPRETEC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s