En #LosCabos encarcelaron al que asesinó a cuchilladas a su esposa

d-a-a-homicidio-san-jose-del-caboHoy por la mañana, la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur informó que fue internado en el CERESO de San José del Cabo José Ramón Sánchez López, quien la mañana del lunes atacó con un cuchillo y privó de la existencia a su esposa luego de cortarle la yugular y llevarse al niño de ambos.

El ministerio público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado por relación de parentesco, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal disposición del Juez.

José Ramón Sánchez López luego de cometer el crimen, huyó con el niño pero fue interceptado por la policía en el fraccionamiento San Carlos cerca del aeropuerto de Los Cabos. El pequeño fue entregado para su resguardo a las autoridades del DIF de Los Cabos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s