Ciudadanos de EEUU siguen prefiriendo a médicos de #Tijuana para cirugías plásticas

d-a-cirugias-plasticas-tijuanaTijuana mantiene su posicionamiento como una las principales ciudades de México para practicarse algún tratamiento estético y reconstructivo, las consultas a pacientes de Estados Unidos llegan a representar hasta el 70% del total.

Dentro de los diversos procedimientos estéticos que se ofrecen destaca el rejuvenecimiento facial cuya demanda extranjera llega a ser del 40%, señaló el Dr. Alejandro López Gaxiola miembro activo del Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California (CCPERBC), que preside el Dr. Daniel Camacho Melo.

Este procedimiento puede combinar una serie de procedimientos como rellenos, laser, técnicas conocidas como facelift o ritidectomía que permiten levantar los tejidos para dar mayor estructura a áreas como los huesos y lograr en la persona un aspecto más joven.

La principal causa de envejecimiento y de la aparición de arrugas es el sol, ya que afecta la calidad y producción del colágeno y elastina, la alta exposición a éste provoca desorganización y desunión de las moléculas haciendo que la piel se vaya haciendo flácida.

Por otra parte, también la edad influye en gran medida así como el estilo de vida de la persona, es natural que con el paso de los años la grasa debajo de la piel se absorba incluso las estructuras óseas, podría decirse que la cara se desinfla cuando sus tejidos van cayendo y aparecen las arrugas, indicó el Dr. López Gaxiola.

De acuerdo a estudios y las expectativas del paciente, los especialistas determinan los procedimientos para lograr el rejuvenecimiento facial adecuado, pueden ser no invasivos ambulatorios o quirúrgicos, la sugerencia básica es hacer cambios de menos a más.

El Dr. Alejandro López Gaxiola agregó que Tijuana se destaca por contar con cirujanos certificados y altamente capacitados para realizar todo tipo de procedimientos estéticos y reconstructivos con tecnología de última generación, a la par de los lugares de mayor reconocimiento en el área.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s