¡En #LosCabos hoy ejecutaron a tiros a tres personas!

d-asesinatos-en-los-cabos

En total y al momento de este corte informativo, son tres las personas del sexo masculino las que han sido asesinadas a balazos en colonias de la ciudad de San José del Cabo, según los partes oficiales que ha emitido la Procuraduría de Justicia y corroborado por los medios de comunicación de esa localidad, donde todo parece indicar que se ha iniciado con otra ola de violencia entre personas que disputan la plaza del narcotráfico.

Del primer hecho de sangre tuvieron conocimiento las autoridades policiacas a las 9:30 de la mañana, cuando fue encontrado en un camino vecinal de la invasión conocida como LA BALLENA donde encontraron a un sujeto que vestía chamarra azul sin vida y el tiro de gracia.

Cerca de su cuerpo hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente a las dos de la tarde se informó de otro hecho de sangre en el callejón Boca de la colonia Monte Real Residencial, donde en la entrada de un domicilio fue ejecutado a tiros un individuo. El informe indica que tenía 20 años de edad y en el sitio encontraron además envoltorios de marihuana y cristal, por lo que se sospecha que la persona tenía nexos con el narcotráfico.

Los vecinos señalaron que los atacantes se trasladaban a bordo de dos vehículos. Una mujer que acompañaba a la víctima tenía su ropa manchada de sangre, pero fue debido a que intentó reanimarlo cuando se dio cuenta de los hechos.

Y finalmente a las 6:15 de la tarde, cuando ya oscurecía, un comando armado atacó a balazos a los ocupantes de un automóvil Chevrolet Tracker de color blanco, al que persiguieron sobre el bulevar Ernesto Chanes Chavez de la colonia El Zacatal. Ahí una persona del sexo masculino fue privado de la existencia y, una mujer que le acompañaba, abandonó el lugar de los hechos al parecer lesionada. Testigos de este suceso mencionan que dos pequeños iban en la parte trasera del vehículo, sin embargo resultaron ilesos.

Al intentar huir de los pistoleros, la mujer que era la que conducía el automóvil, se estrelló contra un árbol sobre el camellón del bulevar.

En los tres hechos de violencia nada se sabe de los sicarios que cometieron los homicidios.

Con información de REPORTE LOS CABOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s