En San José del Cabo un comando armado rafagueó con R-15 y mató a una mujer

d-a-rafagueados-en-el-zacatal-los-cabosEn otro episodio de violencia en medio de la disputa de la plaza del narcomenudeo, una pareja que iba a bordo de un vehículo Toyota Echo fue rafagueada por un comando armado en calles de la colonia El Zacatal, que los dejaron gravemente heridos luego de dispararles en varias ocasiones en medio de una persecución.

La mujer murió mientras recibía los primeros auxilios en un hospital, mientras que el varón que la acompañaba resultó seriamente herido y es declarado en estado de gravedad.

Los hechos ocurrieron a las 3:40 de la tarde de hoy en las calles de Luis Castro Arballo casi esquina con Margarito Sández Villarino, donde los ocupantes del vehículo no pudieron avanzar más al ser interceptados por pistoleros que les dispararon con rifles R-15.

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos de armas largas, calibre 223 x 5.56 que corresponden a R-15. Como suele suceder, los testigos que se encontraban en una tienda a media cuadra del lugar dijeron que no alcanzaron a observar nada. Solo se refugiaron en el interior del establecimiento.

Cuando llegaron los socorristas de Cruz Roja y dos unidades paramédicas de servicios privados, ambas víctimas cuyos nombres se desconocen, se encontraban aún con vida. Sin embargo se avisó que la mujer murió momentos después en el hospital.

Con información de NOTICIAS LOS CABOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s