#Ensenada: El futuro ya no es EU, ¡aprendan el idioma coreano!

d-a-idioma-coreano-en-ensenadaBrindar las herramientas necesarias a la juventud para su desarrollo académico y profesional, es el objetivo del curso del idioma coreano promovido por el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Por instrucción del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, el titular del Instituto Municipal de la Juventud, René Cardona Picón informó que este curso forma parte de un convenio celebrado con la agrupación International Youth Felowship.

Detalló que las inscripciones estarán disponibles a partir del 30 de enero y concluirán el 9 de febrero, ya que las clases iniciarán el lunes 13 de febrero y tendrán una duración de cinco meses.

“La intención de esta capacitación que deriva de un convenio con International Youth Felowship, es generar un mayor desarrollo intelectual y emocional en la población ensenadense entre los 12 y 29 años de edad”, afirmó.

René Cardona indicó que el curso con costo mensual de 100 pesos se impartirá en las instalaciones del Centro Poder Joven ubicado en la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, además de que se pretende abrir dos grupos en distintos horarios.

Finalmente, agregó que para inscripciones o mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del Imjuvens ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 172-34-68 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas, sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s