#VIDEO: ¡De nueva cuenta con R-15 asesinan en San José del Cabo!

d-a-a-masacre-en-el-zacatalPistoleros siguen activos y asesinando personas en la ciudad de San José del Cabo, donde la tarde de hoy de nueva cuenta vuelven a sorprender con otro homicidio, luego de una persecución en la que accionaron rifles R-15.

De acuerdo a los informes, las víctimas intentaron evadir a los sicarios que los perseguían abalazos y les dieron alcance en las calles de Juan Pedrín y Fabián Chacho Cota de la colonia EL ZACATAL, muy cerca de la estación de bomberos. Chocaron en esa esquina contra una pipa estacionada lo que los dejó expuestos y fue cuando aprovecharon los matones para masacrarlos.

Son dos personas de aspecto joven que quedaron sin vida en el interior de un vehículo Hyundai de color oscuro. Esto no es muy lejos del sitio donde ayer, en la misma colonia, asesinaron a una mujer.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero todo esto ocurre en medio de la disputa que mantienen varios grupos en la plaza del narcotráfico. Ya no se sabe ni de qué celula son debido a que hay varias divisiones que mantienen desconcertadas a las corporaciones de seguridad.

 

Con información de NOTICIAS LOS CABOS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s