¡En #LoretoBCS ejecutaron ayer domingo al jefe de plaza del narco!

d-a-a-a-jefe-de-plaza-en-loreto

Minutos después de las diez de la mañana de ayer, la tranquilidad dominical de la colonia Miramar se vio interrumpida por el incesante sonido de armas de fuego cuando un comando armado que se trasladaba a bordo de dos vehículos asesinó a tiros a tres personas. Una de ellas ha sido identificado como el jefe de la plaza del narcotráfico en ese Pueblo Mágico.

Los disparos fueron hechos en una vivienda que está enseguida del super cervecero SBN de las calles de Jureles y Gaviotas, donde quedó sin vida Roberto Carlos Vega Osuna alias “El Gordo”. Los sicarios así como mataron en cuestión de segundos, se retiraron del lugar a bordo de una Hummer y un vehículo blanco, que según los testigos parecía una Cherokee.

Dos de las personas occisas fueron identificadas, el primero de 37 años, originario de San Quintín, B.C., el segundo de 25 años, originario de Loreto, quien de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. La tercera persona continúa en calidad de desconocida. Por cierto a uno de ellos lo conocían con el alias del Joan.

La colonia Miramar de Loreto es una de las más grandes de esa localidad, donde hay infinidad de narcotienditas que atienden a un número considerable de consumidores de cristal o “foco”.

Como suele ocurrir en estos casos, de los pistoleros ya nada se supo, aunque se sospecha que llegaron procedentes de Ciudad Constitución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s