#ENSENADA: Seguirán los descuentos en el predial pero ahora al 8 por ciento

d-a-descuestos-predial-ensenadaMás de 55 millones de pesos fueron recabados durante el mes de enero gracias a la campaña del 10 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, impulsada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Antonio Novelo Osuna.

El recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo señaló que en el primer mes del año se pusieron al corriente un total de 42 mil 065 cuentas catastrales, cuyos contribuyentes cumplieron en tiempo y forma con esta responsabilidad.

Puntualizó que en febrero los ensenadenses podrán aprovechar el 8 por ciento de descuento en el pago de dicho impuesto, por lo que invitó a la comunidad a acercarse a pagar de manera oportuna para evitar multas y recargos.

López Castillo resaltó que entre los incentivos otorgados a quienes cumplan con el pago del Predial en los primeros tres meses del año, se rifarán tres automóviles, dos el 6 de marzo y uno el 6 de abril.

Recordó que los pagos pueden realizarse en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, DIF Ensenada, Estaciones de Policía -Norte, Sur y Oriente-; mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública –Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

El funcionario agregó que también se reciben en Tiendas OXXO, Mercados Calimax, bancos HSBC, BBVA Bancomer y Banamex, así como en el portal http://www.ensenada.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s