#NEGOCIOS: ¡Oportunidad para continuar vendiendo propiedades a extranjeros en Baja California!

d-a-inmobiliarios-de-baja-california

El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (Cepibc) hizo un llamado de unidad al sector para fortalecer la promoción de bienes raíces del estado y continuar atrayendo inversión extranjera.

En momentos de incertidumbre se deben aprovechar las oportunidades que de ello se generan, como la relación que se tiene con homólogos del país vecino, indicó el C.P. Marco Antonio Preciado Rodríguez, presidente del Cepibc.

Pero también, promover políticas nacionales como el reciente decreto emitido por el Gobierno Federal que facilita la repatriación de capitales, es decir, quienes cuenten con dólares en el extranjero podrán invertirlos en México pagando una tasa baja del ISR del 8%.

El requisito de este decreto es que esos capitales sean invertidos en el país para generar empleos, dentro de los diferentes rubros de inversión está el área inmobiliaria por lo que la incertidumbre que ahora genera la Ley FATCA en Estados Unidos, podría impulsar los negocios en México.

d-a-inmobiliarios-de-baja-california-tijuanaEn Baja California se trabajará en ello a través de las 11 asociaciones que integran el Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios, las cuales se encuentran en etapa de renovar sus consejos directivos como la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT), quien recientemente nombró a la Lic. Guadalupe Pedroza Martínez como su presidenta.

Preciado Rodríguez destacó que el Cepibc es el único Consejo que existe en el país y agrupa a las diferentes asociaciones de Baja California, fomentando la colaboración y unidad entre ellas para hacer negocio.

Por su parte, el vicepresidente A del Cepibc, Gustavo Chacón Aubanel, exhortó al sector a seguirse profesionalizando y capacitando continuamente para poder hacer frente a las situaciones que se presentan en el mercado inmobiliario.

Agregó que es necesario estar enviando mensajes de certidumbre para invertir en Baja California, y resaltar que se cuenta con un gremio organizado de profesionales inmobiliarios para llevar a cabo cualquier operación de compra, venta y arrendamiento de propiedades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s