#ENSENADA: ¡El próximo lunes no trabajan en oficinas del GOBIERNO!

d-a-ensenada-palacio-municipal
En conmemoración del centenario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el Gobierno Municipal que preside Marco Antonio Novelo Osuna, suspenderá labores el lunes 6 de febrero.

La oficial mayor Amalia Vizcarra Berumen informó que el día será inhábil para todo el personal -sindicalizado y confianza-, al ser considerado como descanso obligatorio en la normatividad vigente.

Precisó que la medida se establece en la Ley Federal del Trabajo, en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, y en la clausula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Amalia Vizcarra destacó que por la magnitud de sus funciones, las áreas operativas de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos e Infraestructura brindarán atención a la población.

Señaló que el personal de la Oficina de Presidencia también permanecerá en guardia para atender las actividades programadas en la agenda del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

La funcionaria exhortó a la población a programar sus trámites, ya que todas las dependencias municipales reanudarán labores el martes 7 de febrero en los horarios establecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .