#SanJosédelCabo: ¡Ocurrió otra matanza a cargo de pistoleros!

d-a-costa-dorada-fraccionamiento

La noche de este miércoles se está informando de más víctimas relacionadas con ataques a balazos de pistoleros que a sangre y fuego se disputan la plaza del narcotráfico en la localidad turística de San José del Cabo. Ahora los disparos fueron en el fraccionamiento Costa Dorada.

Según los informes, los sicarios llegaron a bordo de una camioneta pick up y abrieron fuego contra el ocupante de un vehículo Toyota Celica de color gris, mientras su acompañante intentó huir, pero fue alcanzado también por las balas. Ambos fallecieron en el lugar.

El automóvil quedó con el motor en marcha y las luces encendidas. Los socorristas de Cruz Roja que llegaron al sitio ya nada pudieron hacer. Sin embargo sí auxiliaron a una persona del sexo masculino que trasladaron a recibir atención médica hospitalaria herida en el mismo evento de balacera.

Los hechos ocurrieron en las calles de Playa Magdalena y Buenaventura, que fueron acordonadas por las corporaciones de seguridad.

Extraoficialmente las víctimas fueron identificadas como Bryan Martín Camarena de 23 años de edad Miguel Ángel García de 24, y el lesionado Miguel Ángel García Arellano de 54 años de edad.

ASESINARON A UNA MUJER EN LOS CABOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 18:55 horas de este miércoles 01 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en las inmediaciones de la colonia Mesa de Santa Anita, de San José del Cabo, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la brecha que conduce a la pista de carreras de off road, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida, en estado de descomposición, de una persona del sexo femenino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de un casquillo percutido, para enviarlo a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar a la hoy occisa.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s