En #LaPazBCS y #LosCabos continúan las ejecuciones de NARCO

d-asesinatos-en-la-paz-bcsNo cesa la escalada de violencia que tuvo un incremento en inicio de este año en Baja California Sur, donde este día jueves ya se está informando de la muerte de cinco personas por disparos de arma de fuego, tanto en el municipio turístico de Los Cabos, como en la ciudad de La Paz.

El primer hecho ocurrió en la zona conocida como arroyo El Tule entre las localidades de Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde en una brecha encontraron a la una y media de la tarde el cuerpo de una mujer que había sido ultimada con disparos de arma de fuego.

En la ciudad de San José del Cabo se activó el código rojo minutos después, en una vivienda de la colonia Villa Bonita Residencial, donde un sujeto de 30 años de edad fue atacado por pistoleros en el interior de una vivienda. Socorristas de Cruz Roja al llegar al sitio determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Pero el hecho que causó mayor asombro entre los residentes de Baja California Sur, fue en la colonia Villas de Guadalupe de La Paz, donde tres individuos fueron rafagueados en el interior de una vivienda. Esto ocurrió aproximadamente a las 3:40 de la tarde, cuando un comando armado que se transportaba al parecer en dos vehículos, irrumpió en el sitio.

Ahí acribillaron a tres hermanos identificados extraoficialmente como El Jando, el Goyo y El Yeimi. Ellos se apellidan Iribe Rivera según los vecinos que se arremolinaron afuera de las cintas de seguridad que colocaron las autoridades.

En ninguno de los eventos de violencia el día de hoy hubo detenidos.

Anuncios

2 pensamientos en “En #LaPazBCS y #LosCabos continúan las ejecuciones de NARCO

  1. REPORTE VIA INBOX
    Loreto BCS.

    NOS LLEGO ESTE REPORTE EL DIA DE AYER DONDE HACEN UNA FUERTE DECLARACION EN CONTRA DE UN SERVIDOR PUBLICO DE CD. CONSTITUCION BCS DONDE MENCIONAN QUE LES BRINDA PROTECCION GUBERNAMENTAL A UNA CELULA DEL C.O. DONDE TIENE ALGUN PARENTESCO CON UN MIEMBRO DE LA CELULA.

    A CONTINUACION ANEXAMOS EL REPORTE

    Muy buenas noches,
    Soy policía municipal de ciudad constitución y de por echo que mi testimonio es totalmente verídico y confiable. El día domingo a escasos una hora de la balasera que se avía sucitado en el municipio de Loreto se nos ordeno poner puntos de revicion estratégicos antes de llegar a ciudad insurgentes . al estar en el punto como alos 15 minutos se le ISO la parada a una camioneta Hummer nueva polarisada sin placas en la cual iba luiz alberto muñoz torrez y Juan nicolat castañon y tres sujetos mas ya que por mis conocimientos básicos en la corporación se logro identificar que los 3 sujetos no arevasavan la mayoría de edad . asediaron a detener la marcha de dicha unida y aorillarse ala sinta asfáltica de la carretera y al bajarse se confirmó visualmente que portaban armas conocidas como cuernos de chivo y chalecos antibalas con la leyenda de policía de seguridad publica al tenerlos detenidos isieron unas llamadas y de inmediato se comunico el subdirector abdimistrativo de seguridad publica dolores Magaña martines dando la orden que de inmediato se soltaran a estos sujetos ya que era su yerno el Juan y que se les devolvieran los jugetitos (armas) y que de esto no se supiera nada ya que si se escuchaba algún comentario nos mandarían a realizar un examen antidopin y que tenia amigos arriba para que salieran positivos y se nos daría de baja.

    Me gusta

  2. DE ACXUERDO CON EL SIGUIENTE VIDEO, HAY MUCHOS FUNCIONARIOS DE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA Y DE LA POLICIA MINISTERIAL, ASI COMO DE LAS DIRECCIONES DE SEGURIDAD PUBLICA EN LOS MUNICIPIO, INVOLUCRADAS Y COLUDIDAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO. EN COMONDU EL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y SU COMANDANTE GENERAL DE APELLIDO VALENZUELA, OFRECEN PROTECCION A GRUPOS CRIMINALES Y PELAYO LOS SOLPA.

    https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftriangulopolitico%2Fvideos%2F1315261015200131%2F&show_text=0&width=400

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s