#Ensenada: Envían refuerzos policiacos al valle de San Quintín

d-a-a-san-quintin

Para reforzar la seguridad en la zona del Valle de San Quintín, se han implementado operativos por parte de las Bases de Operaciones Mixtas en las que participa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, detalló que se intensifican las labores de seguridad en aquella zona y que diariamente se envían cuando menos tres unidades pertenecientes al Grupo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Manifestó que adicionalmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha implementado operativos de prevención de accidentes, así como de alcoholímetro y de colocación de cinturón de seguridad.

Comentó que se estarán reactivando los programas de prevención del delito y las pláticas de vigilancia por vecino, entre otras acciones, todo con la finalidad de seguir trabajando a favor de la ciudadanía de San Quintín.

Finalmente, el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna mencionó que el XXII Ayuntamiento continuará redoblando esfuerzos en materia de seguridad, además de que se invertirán recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s