Homicidio a balazos en el mercado #Walmart de San José del Cabo

d-asesinato-en-walmart

Dos homicidios de narcomenudistas fueron atendidos hoy por autoridades policiacas del municipio de Los Cabos, donde continúan las diferencias entre bandas del crimen organizado que disputan la plaza de la venta de las drogas.

El primer suceso fue reportado temprano, cuando en una brecha del corredor turístico, muy cercana al Hotel Dreams, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Fue a la altura del kilómetro 19 donde se encontró el cadaver de un joven, quien entre sus pertenencias tenía cuatro envoltorios de cristal. Al parecer se trata de Irving Clemente Uranga, quien había sido levantado por un comando armado la tarde del sábado en su lugar de trabajo, marisquería “La Casa de la Almeja”, ubicada en las calles Francisco Fisher y Forjadores de la colonia El Zacatal.

ASESINADO EN WALMART
Igual, la mañana de este lunes, se informó que un motociclista había sido ultimado a tiros en el estacionamiento subterráneo del supermercado Walmart ubicado en la calle Valerio González en la zona centro de San José del Cabo.

El conductor de la motocicleta quedó tirado a un costado de su vehículo, zona que se acordonó por las corporaciones de seguridad. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con vida.

De acuerdo a un escueto informe emitido por la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, el ahora occiso fue identificado, contaba con 42 años de edad y era originario de la ciudad de Culiacán. Tenía en su poder 4 envoltorios de cristal, dos de cocaína y uno de marihuana.

En ninguno de los dos casos hay personas detenidas, como suele ocurrir en la mayoría de los hechos violentos que ocurren en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s