#URGENTE: Hieren en emboscada a los hijos del CHAPO GUZMÁN; ¡Traición de Dámaso López!

d a huelga de hambre chapo guzman

Esta noche fue revelado que los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron lesionados junto con el Mayo Zambada, luego de que personas armadas bajo el mando de Dámaso López los emboscaron durante una reunión que sostendrían para discutir asuntos de la organización del Cártel de Sinalo. Fue un ataque a traición, mencionan.

Lo anterior en una carta que fue compartida a los medios de comunicación de la ciudad de México, que han certificado el origen de la misma y relatan hechos que presuntamente ocurrieron la noche del cuatro de febrero.

CARTA DE LOS HIJOS DEL CHAPO
“El día 4 de febrero del año 2017, el licencenciado Dámaso López, organiza una junta citando al señor Ismael Zambada y a la familia de Joaquín Guzmán, por el tema de haber pruebas de que Dámaso López ordenó el secuestro de los hijos del Chapo…. Una vez de haber llegado a la cita el señor Zamabada y la familia de Joaquín, se dan cuenta que no se encuentra Dámaso López, en ese instante comienzan las confusiones… al poco instante comienzan a disparar en contra de la escolta personal de la familia, quedando muertos al instante en el lugar… al darse cuenta que fueron traicionados por el licenciado Dámaso López al intentar asesinarlos para así terminar todo de raíz…. Al lograr salir ilesos del atentado el señor Zambada y la familia de Joaquín Guzmán, se van del lugar encontrándose por todo el camino gente armada a las órdenes de Dámaso López intentando nuevamente atentar contra sus vidas, así perdiéndose entre el monte sin tener noción dónde se encontraban….. al recorrer varios kilómetros encontrándose con un pueblito y asi siendo auxiliados por gente del lugar ya que se encontraban heridos…”.

Todo esto, de acuerdo a especialistas, forma parte de la ola de violencia que se ha desatado en el estado de Sinaloa, donde han ocurrido enfrentamientos armados en la ciudad de Culiacán y ayer martes en la tarde, en la sindicatura de Novolato, lo que llevó a la suspensión de clases por lo violento de los ataques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s