Ataque de sicarios en San José del Cabo con saldo de un muerto y un lesionado

d-01

En el marco de la guerra entre células de narcotraficantes que pelean la plaza de San José del Cabo, principalmente en las colonias de la periferia de ese centro turístico, hoy fue asesinada una persona y otro herido de gravedad, cuando se encontraban en la parte exterior de su domicilio.

Esto ocurrió en la colonia San Bernabé, atrás de una negociación de mariscos conocida como “El Toro Güero” en las calles Potreros y Laguna, cuando a las 9 de la mañana sorprendieron a sus víctimas sobre las que abrieron fuego.

El que perdió la vida es identificado como Erick Rodríguez Cosío de 45 años de edad, a quien además identifican como operador político del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño. La persona lesionada es José Luis Cosío de 65 años de edad, que fue evacuado del sitio en una ambulancia de Protección Civil.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército llegaron al sitio minutos después de ocurridos los hechos. Ahí se entrevistaron con familiares del ahora occiso, en tanto unidades rodearon las calles de la colonia en busca de los pistoleros sin resultados positivos.

Con información de METRÓPOLI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s