En San José del Cabo fue ejecutado en arroyo un narcomenudista

d-a-a-asesinado-narcomenudista

Después de una persecución a balazos por varias calles de la ciudad de San José del Cabo, un narcomenudista fue alcanzado por un comando armado que le quitó la vida en las calles de Fernando Cota Sández y Arroyo El Zacatal.

Los hechos fueron notificados a los números de emergencia, cuando informaron que el conductor de un vehículo Nissan Maxima sin placas y con vidrios polarizados, fue atacado a tiros. Herido fue y se estrelló contra el cerco de un terreno bajó de la unidad para intentar evadirse de sus victimarios sin éxito.

Vecinos del lugar, mencionaron que los pistoleros iban en un carro de color azul y luego de asesinarlo se retiraron del lugar a toda velocidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 15:54 horas de este sábado 11 del mes y año en curso tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En posesión de la víctima, de 21 años de edad, encontraron cuatro envoltorios de cocaina y 3 de cristal. De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s