#Ensenada: Ya se siente la diferencia con miles de baches que se han tapado

d-a-a-baches-ensenada

Más de 24 mil metros cuadrados de vialidades se han reparado con el programa emergente y permanente de bacheo que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside, Marco Antonio Novelo Osuna.

El alcalde destacó que los trabajos que se están ejecutando se apega a las normas establecidas y que la mezcla asfáltica cumple con la calidad requerida, misma que es validada por un laboratorio de suelos.

Marco Novelo agregó que la administración municipal continúa realizando un importante esfuerzo en gestionar los recursos necesarios que permitan cumplir con un programa de mejora significativa en las vialidades de la localidad.

Resaltó que se tiene un estimado de 750 mil metros cuadrados a rehabilitar en una primera fase, con trabajos de bacheo y reencarpetado de calles primarias, que permitan devolver la movilidad y utilidad de las vialidades a la ciudadanía.

El primer edil reconoció tomará un tiempo considerable el que las calles vuelvan a estar en óptimas condiciones; sin embargo, aseguró que el Gobierno Municipal trabajará arduamente para cumplir con la prestación de los servicios públicos en su totalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s