En San José del Cabo sicarios dispararon contra un picadero donde mataron a uno y dejaron herida a una adolescente de 17 años

d-a-ataque-en-la-playa

Otra vez ocurrió un hecho de violencia en la ciudad de San José del Cabo, donde un comando armado que se trasladaba a bordo de dos vehículos llegó a un domicilio de la colonia conocida como Rincón de la Playa, donde abrieron fuego contra un picadero donde había varios jóvenes consumiendo enervantes.

En este hecho, resultó sin vida en la parte exterior del picadero, un joven de 20 años de edad, identificado por los vecinos del lugar como Javier Román de 20 años de edad. También una adolescente de 17 años de edad, que fue evacuada del sitio por socorristas de Cruz Roja y trasladada en estado de gravedad al Hospital General.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, las dos víctimas son originarios de Ciudad Constitución.

Los residentes cercanos al picadero, ubicado por la calle Pulpo, mencionan que en ese lugar un grupo de jóvenes que venían de varias partes de San José del Cabo y de la misma colonia, se reunían para comerciar y para consumir todo tipo de enervantes.

Agregaron que observaron que llegaron cinco sujetos en dos vehículos aproximadamente a las 8 de la noche de ayer y se bajaron apuntando con rifles “de los que echan luz como con lámpara” y comenzaron a disparar contra la casa.

Todos los que estaban adentro consumiendo drogas en ese momento, escaparon por la parte trasera, sin embargo el joven fallecido fue ultimado en el acceso frontal del picadero y en el interior encontraron a la jovencita lesionada.

Cuando fue procesada la escena del crimen, los peritos de la Procuraduría encontraron porciones de marihuana adentro de la vivienda.

A pesar de la rápida respuesta de la policía y el mando mixto, no se pudo dar con los responsables de este ataque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s