En #LosCabos un padre llora porque los sicarios le mataron a su hijo

d-a-a-asesinato-en-el-zacatal

Un verdadero drama ocurrió la tarde de este jueves en la localidad de San José del Cabo, donde pistoleros que se trasladaban a bordo de un automóvil de color gris, se bajaron y abrieron fuego contra una vivienda en donde se encontraban un par de personas del sexo masculino. En el sitio murió uno de ellos, en tanto el otro lesionado fue trasladado por una ambulacia con una herida en la pierna.

Según los informes que se tienen al momento, el comando armado llegó a ese lugar donde se consumen drogas, ubicado en el bulevar Ernesto Chanes Chávez esquina con Francisco Fisher de la colonia El Zacatal, donde dispararon en seis ocasiones contra Antonio Cervera Nieto de 27 años de edad, que murió casi en forma instantánea. Lo conocían sus amigos con el apodo de “El Gordo”.

En ese momento el ahora occiso era acompañado por José Manuel Chávez González de 29 años de edad y de oficio limpia carros, quien resultó lesionado en una pierna y fue evacuado por una ambulancia de Protección Civil.

A los quince minutos de ocurridos los hechos se presentó en el lugar el padre de fallecido quien rompió en llanto al enterarse de la muerte de su hijo y fue consolado por los oficiales de la policía municipal que resguardaban el sitio.

De los atacantes muy poco se sabe, ya que todo ocurrió en cuestión de segundos. Solo mencionaron que iban a bordo de un carro de color gris.

Con información de NOTICIAS LA PAZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s