Ya estrenan uniforme los policías de #Ensenada

d-a-a-a-policia-ensenada-novelo

Un total de mil 762 uniformes y kits con equipo básico de primer respondiente, fueron entregados durante el tercer pase de revista administrativa por el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer edil resaltó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar y reforzar la seguridad en el municipio, por lo que gestionó ante instancias federales más 60 millones de pesos para equipamiento y patrullas.

“No debemos descuidar la seguridad, debemos trabajar de la mano por una sociedad alejada de la violencia, con altos valores de respeto y paz; debemos conformar una comunidad tranquila para fomentar el desarrollo económico y la vocación turística”, afirmó.

Marco Novelo expresó su indignación y preocupación por los recientes casos de violencia registrados en el municipio, por lo que llamó a los tres niveles de gobierno a trabajar en conjunto para edificar una sociedad segura basada en el respeto mutuo, para preservar la paz que siempre ha caracterizado a Ensenada.

El presidente municipal aprovechó la ocasión para felicitar a los elementos presentes, a quienes instó a redoblar esfuerzos en el cumplimiento de su deber principal y que es el lema de la corporación, proteger y servir a la población.

Por su parte, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo detalló que las y los policías recibieron camisa, pantalón, chamarra y botas con una inversión de más de 8 millones de pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s