#Ensenada: Ya está activa la brigada de auxilio vial — ¡Marque al 911!

d-a-a-a-a-auxilio-vial

Ante los pronósticos de lluvias y fuertes vientos que se esperan para este fin de semana, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio Novelo Osuna, reactiva la brigada de auxilio vial por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal informó que esta brigada de apoyo para automovilistas que sufran percances relacionados con las condiciones climatológicas estará disponible hasta el lunes 20 de febrero.

Indicó que los conductores que necesiten del auxilio vial -servicio gratuito- pueden hacer el reporte en la línea de emergencia 911, en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Marco Novelo aclaró que la brigada especial no reparará las unidades mecánicamente, sino que las trasladará a un lugar seguro en el que los propietarios puedan permanecer sin que haya riesgos a su integridad física y de sus acompañantes.

Recordó que en la tormenta que se presentó a mediados del mes de enero, la brigada de auxilio vial atendió más de 230 reportes que hicieron automovilistas al número de emergencias 911.

El alcalde hizo un llamado a la población a actuar con responsabilidad durante las precipitaciones pronosticadas, es decir, que en la medida de lo posible permanezca en sus hogares y que evite situaciones peligrosas como el cruce por vados, arroyos y terrenos bajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s