#Video: ¡Herido de bala pedía ayuda en San José del Cabo!

0-a-a-a-narcomenudista-lesionado

Una situación desesperante fue la que vivió ayer un vendedor de drogas en la ciudad de San José del Cabo, que fue lesionado a tiros en la colonia Villa Bonita Residencial cuando conducía un vehículo Nissan Altima de color negro, sin placas y con vidrios polarizados.

— ¡Atiéndanlo, es un ser humano, por favor!, gritaba la gente que se arremolinó en el sitio donde ocurrieron estos hechos.

De acuerdo a los reportes periodísticos, el ataque ocurrió a las 5:30 PM, sin embargo los servicios de emergencia tardaron treinta minutos en llegar al lugar, en las calles M y H de la colonia referida. Y fue una media hora desesperante, ya que luego de ser herido de muerte, el conductor del vehículo se subió a la banqueta al perder el control y quedó con el claxon activado, lo que poco dejaba escuchar los gritos de ayuda de la víctima.

Los policías que llegaron a la zona de acordonamiento de la escena nada pueden hacer en casos similares para prestar los primeros auxilios. Solo acordonar el sitio. Y las personas sólo observar fuera de los perímetros de seguridad establecidos.

Fue casi a las seis de la tarde que se presentaron paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al lesionado rumbo al Hospital General de San José del Cabo donde falleció la madrugada de este sábado. Fue identificado como Ricardo Hernández (a) El Richard, de 35 años de edad y con antecedentes penales por narcomenudeo.

La Procuraduría de Justicia menciona que se está en búsqueda de una persona que lo acompañaba y que portaba un arma de fuego. Huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

 

CONTINÚA LA OLA DE VIOLENCIA EN SAN JOSÉ DEL CABO
Ayer ocurrieron además de lo descrito, dos hechos de violencia en esa ciudad, donde fue localizado antes del mediodía en un arroyo frente al hotel Cabo Real una persona atada de pies y manos con disparos en la cabeza. Esto sobre el corredor turístico que conecta Cabo San Lucas con San José del Cabo.

Poco después de la una de la tarde, otra persona a bordo de un vehículo Nissan fue atacada a tiros en la esquina de las calles Ernesto Chanes Chavez y Juan Pedrín en la colonia El Zacatal. Alcanzó a bajar de su vehículo, pero malherido se desplomó en la banqueta a unos metros de distancia. Se menciona que contaba con 38 años de edad y era originario de la capital de Baja California Sur.

Y hoy temprano, también en San José del Cabo, pero en la colonia Vista Hermosa, sicarios irrumpieron a punta de bala en una narcotienda ubicada por la calle Jaime Nunó, donde privaron de la vida a una persona de 43 años y originario del estado de Guerrero identificado como “Andrés”.

Con información de Más Noticias BCS, Noticias Los Cabos, SOS Rotativo y Colectivo Pericú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s