¡En #LosCabos otro joven fue ejecutado a plena luz del día!

d-a-a-martin-castillo

Sigue la preocupación entre la población de San José del Cabo, luego de que hoy se diera a conocer que un joven de tan solo 28 años de edad, fue ejecutado a tiros en un crucero muy concurrido de esa localidad turística.

Se trató de una persecución de sicarios en las calles de la colonia conocida como San José Viejo, que concluyó en el cruce de la calle Manuel Altamirano y Carretera Federal, donde fue interceptado el vehículo Honda Accord de color negro que conducía Martín Castillo Urías, quien quedó muerto al volante de la unidad.

Narran testigos que los victimarios se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco y a pesar de que se trata de una zona de mucho tráfico, no pudo ser localizado por los oficiales de la Policía Municipal que en cuestión de minutos ya tenían acordonada la escena del crimen.

La comunidad se encuentra muy consternada por este crimen, ya que ocurrió a plena luz del día y ante decenas de testigos que nada pudieron hacer, simplemente se agacharon cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero sí alcanzaron a ver que el carro de los pistoleros huyó por la carretera federal.

El joven Martín Castillo Urías es una persona muy querida en la localidad de San Bernabé donde tenía su domicilio que hace un par de días fue rafagueado. Y como ha sido la constante en este tipo de crímenes, no se pudo dar con los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s