#LosCabos: ¡Caen dos ministeriales en cumplimiento de su deber! — ¡POLICÍAS ENCABRONADOS!

d-a-a-a-oficiales-ministerial

Sentimientos encontrados de impotencia, dolor y mucho coraje, embarga a los oficiales de la Policía Minsiterial de Baja California Sur, luego de enterarse que dos de sus compañeros fueron asesinados a traición por miembros del crimen organizado que los emboscaron en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.

Los informes indican que los sicarios utilizaron rifles automáticos y practicamente despedazaron a los dos agentes investigadores cuando abrieron fuego a quemarropa.

Los agentes de la Policía Ministerial se encontraban adentro de un automóvil Nissan Sentra, estacionado en las calles de Vinoramas y Costa Azul de esa localidad, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros que abrieron fuego sin darles opción para defenderse.

Los oficiales se encontraban dando seguimiento al homicidio de dos jóvenes que ocurrió en ese lugar la tarde del anterior domingo, sin imaginar que iban a ser objeto de un salvaje atentado cometido con toda alevosía.

Extraoficialmente los ministeriales que han caído en el cumplimiento de su deber, son identificados como Luis Alberto Corrales González y Miguel Ángel Castro Romo.

Uno de ellos contaba con 47 años y era originario de Santa Rosalía; el segundo, 28 años, originario de Ciudad Constitución.

 

 

d-a-a-a-of-abogado-rubio-ruiz-despacho

FUE ASESINADO UN ABOGADO EN LA CAPITAL DE BAJA CALIFORNIA SUR
Mientras esto ocurría en el municipio de Los Cabos, en la ciudad de La Paz también ocurrió un hecho de sangre cuando un abogado identificado como Felipe de Jesús Moreno Acosta, fue atacado a tiros por pistoleros que llegaron al lugar a bordo de un vehículo compacto de color azul.

Esto ocurrió a las puertas del despacho del licenciado Arturo Rubio Ruíz y Asociados, ubicado en las calles de Valentín Gómez Farías y Colima.

La víctima, con tres disparos en la cabeza, fue trasladada por socorristas del grupo UEM rumbo al Hospital Salvatierra, donde una hora después se informó de su fallecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s