#Ensenada: Con nuevas patrullas refuerzan seguridad pública en el municipio

d-a-a-a-patrullas-ensenada

Como parte de las acciones emprendidas para el fortalecimiento de la seguridad, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, entregó 23 patrullas de reciente modelo y 200 equipos de primer respondiente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde precisó que para el XXII Ayuntamiento es prioridad garantizar la seguridad de los ensenadenses y de quienes visitan el municipio, por lo que con esta entrega se cumple una meta del Plan de 100 Días.

“No podemos descuidar en ningún momento la importancia que tiene mantener una fuerza de seguridad disciplinada, capacitada y equipada para cumplir con sus obligaciones con eficiencia y oportunidad”, puntualizó.

Marco Novelo indicó que se han diseño programas de fortalecimiento, de capacidad de atención y respuesta para la protección y servicios de la población; razón por la que instó al personal de la corporación a cuidar su equipo ya que son indispensables para mejorar las condiciones de seguridad del municipio.

“Reconozco la labor que desempeñan, por lo que los exhortó a cuidar su equipo pues es indispensable para mejorar las condiciones de seguridad, preservar el orden y cumplir la ley en estricto apego a los derechos humanos”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s