¡Responden miembros del Cártel de Sinaloa a los Dámaso con NARCOMENSAJES! — Baja California Sur!

d-a-secundaria-cangrejos

La mañana de hoy con narcomensajes colocados en los cercos perimetrales de instituciones educativas, presuntos miembros del denominado Cártel de Sinaloa han dado respuesta a la narcomanta colocada ayer en Cabo San Lucas de parte del otro grupo con el que mantienen diferencias y que se han identificado como Fuerzas Especiales Dámaso, quienes se atribuyeron el homicidio de dos agentes de la Policía Ministerial el martes por la tarde en la colonia San Bernabé de San José del Cabo.

Hoy temprano en la cerca de la Secundaria Técnica 18 de Cabo San Lucas, ubicada en la colonia Los Cangrejos, fue encontrado el narcomensaje de la foto que ilustra esta nota.

De igual forma fue encontrado otro narcomensaje con texto similar en la cerca perimetral de la Escuela Secundaria Técnica No. 26 de la colonia La Fuente en la capital de Baja California Sur.

Se considera que todo esto es consecuencia de los desacuerdos que han tenido al interior del Cártel del Sinaloa los grupos denominados “Los Chapitos” y “Los Dámaso”, lo que ha generado una ola de violencia en aquella entidad y que se ha trasladado a Tijuana, Mexicali en Baja California y en lugares impensables como es La Paz y Los Cabos en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s