¡En Cd. Constitución BCS horrible asesinato ocurrió al mediodía!

d-a-a-asesinato-en-ciudad-constitucion

Una persona sin vida y dos más lesionadas a balazos, fue el resultado de la emboscada de un grupo de pistoleros contra los ocupantes de una camioneta Toyota Tacoma en las calles de Arroz y Maíz de la colonia Roberto Esperón de Ciudad Constitución.

Según lo narrado por los medios de comunicación de la localidad, justo al mediodía los sicarios rafaguearon con armas automáticas el vehículo, con vidrios polarizados y sin placas de circulación, cuyo conductor identificado como Ramón Cabrera Zárate, perdió el control al recibir impactos de bala en la cabeza.

En este hecho, que alertó a los vecinos del lugar, resultaron gravemente lesionados Ruben Rojas Carrillo de 43 años de edad y el menor Osvaldo “N”, de 14. Ambos fueron evacuados en ambulancias de Cruz Roja y del Grupo de Rescate y Emergencias de Comondú.

A los pocos minutos llegaron al sitio familiares de las víctimas que desesperados solicitaban ayuda, al tiempo que corrieron del lugar a reporteros de los medios de comunicación que tuvieron que ir a refugiarse a una tienda de abarrotes, pues recibieron amenazas.

Todavía no quedan claros los motivos por lo que fue ultimado a tiros Ramón Cabrera Zárate, ya que a decir de los testigos, no se le conoce ninguna relación con criminales. Aunque en su parte oficial la Procuraduría de Justicia afirma que contaba con antecedentes penales por robo de automóviles, de acuerdo al registro de Plataforma México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s