#Ensenada: Gran despliegue de seguridad habrá en noches de Carnaval

d-a-a-a-carnaval-ensenada

Con la encomienda de velar para que el Carnaval 2017 se desarrolle en un ambiente tranquilo y familiar, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, dio el arranque del operativo de seguridad implementado para esta fiesta tradicional.

Marco Novelo destacó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal ha dispuesto de una estrategia específica para esta celebración en la que participarán más de 270 elementos pertenecientes a la corporación policíaca.

Manifestó que esta seguro que esta edición del Carnaval 2017 – la primera de su administración – a realizase del 23 al 28 de febrero, se caracterizará por tener un ambiente familiar.

“Los invito a que sean atentos y considerados en su actuar; con esmero, respeto a los derechos humanos y calidez. Estoy convencido de que será una celebración pacífica y llena de alegría”, expresó el alcalde a los policías.

Posterior al banderazo de inicio y en compañía del titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo y la síndico procurador, Laura Karina Castrejón Bañuelos, el alcalde recorrió la zona de festejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s