¡Derrame de mierda irrumpe en concierto de Aleks Syntek en Carnaval de La Paz!

d-a-a-a-a-a-a-derrmae

Al filo de la medianoche, cuando miles de paceños disfrutaban del concierto de Aleks Syntek en la explanada del malecón durante la segunda noche del Carnaval, se comenzó a percibir un olor nauseabundo, por lo que algunos pensaron que se trataba de algun fuego de artificio cebado o bien, comida echada a perder de alguno de los puestos.

Todo cambió cuando se percataron que sobre la avenida 16 de Septiembre, hacía su arribo una gran ola de agua de drenaje que en cuestión de minutos inundó toda la zona donde estaban los espectadores del concierto del famoso artista.

Algunos no se percataron del suceso, sin embargo otros optaron por subir a las banquetas o bien retirarse del sitio, debido a que el derrame no se pudo contener y abarcó gran parte de las calles 16 de Septiembre y Malecón.

d-a-a-a-a-a-a-derrmae-4

Se informa que el concierto de Aleks Syntek no tuvo modificaciones, pero sí la presentación de los otros artistas, en tanto personal del Ayuntamiento hizo algunos muros de tierra para contener el derrame de aguas negras.

Hoy el Organismo Operador del Agua Potable de La Paz, a fin de evitar malas interpretaciones, informó que no se trató de un derrame de aguas negras, sino que todo fue producto de una avería en la tubería de agua potable de diez pulgadas.

A pesar del incidente, la fiesta continuó, pero algunos asistentes protestaron por el molesto suceso vía redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s