Sin identificar un motociclista que ejecutaron hoy en Cabo San Lucas

d-a-a-a-asesinato-cangrejos-cabo-san-lucas

Fue poco después de las cinco de la tarde de hoy, cuando los deportistas que se encontraban en el estadio Don Koll de la colonia Los Cangrejos, escucharon las detonaciones de arma de fuego. Y es que a una cuadra del centro deportivo, sicarios privaron de la vida a un motociclista en las calles de San Ignacio y Pacífico.

Se informó que fueron de seis a ocho disparos los que se escucharon, cuando repentinamente observaron que un joven yacía a un costado de una motocicleta, por lo que se llamó a los servicios de emergencia.

Llegaron paramédicos de Bomberos de Cabo San Lucas, pero ya no había reacciones de la víctima que había fallecido casi en forma instantánea.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Pacífico, entre Santa Rosalía y San Ignacio, de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la institución para el análisis correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido

Anuncios

2 pensamientos en “Sin identificar un motociclista que ejecutaron hoy en Cabo San Lucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s