Ensenada: El martes último día para pagar el predial con descuento

d-a-a-ensenada-predial

El próximo martes 28 de febrero es el último día en que los ciudadanos que no han pagado su impuesto predial recibirán un 8 por ciento de descuento al saldar esta contribución.

Así lo dio a conocer el recaudador de Rentas, José de Jesús López Castillo, quien manifestó que el XXII Ayuntamiento que preside Marco Antonio Novelo Osuna, estará ofreciendo durante todo el mes de marzo un 7 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial.

López Castillo precisó que para apoyar la economía de los contribuyentes que tienen adeudos de años anteriores en dicho impuesto, se está condonando el 100 por ciento de los recargos.

Reiteró el llamado a la población para que aprovechen los estímulos que promueve el Gobierno Municipal y se acerquen a las oficinas recaudadores del Palacio Municipal a regularizar su situación patrimonial.

El funcionario puntualizó que el próximo 7 de marzo se estará realizando el primer sorteo de dos automóviles último modelo, en el que participarán los ciudadanos que hayan realizado su pago de enero a la fecha.

Indicó que los boletos para la rifa se están entregando en las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, por lo que el ciudadano tiene que presentar el recibo de pago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s