En #LosCabos fue asesinado un trabajador en colonia Santa Rosa

d-a-a-a-asesinato-en-santa-rosa

Un trabajador de jardinería de un hotel, fue asesinado en forma cruel y abusiva la tarde de hoy en la ciudad de San José del Cabo, por un sujeto que pretendió asaltarlo en el puente petonal de la colonia Santa Rosa.

La víctima del asalto ha sido identificado con el nombre de Cosme Ayala y se desempeñaba como trabajador del Hotel Palmilla.

Testigos informaron que fue atacado por otro sujeto en las escaleras del puente peatonal y al sentirse malherido, camino una cuadra de distancia tambaleándose al tiempo que solicitaba ayuda a los testigos de la agresión que rápidamente dieron aviso a la policía.

Cuando llegó una ambulancia de Cruz Roja, lo encontraron ya sin vida, desangrado, en el acceso de un domicilio de las calles Avenida La Paz y Candelaria en la misma colonia Santa Rosa.

Los vecinos del sector, con lágrimas en los ojos no podían creer que había sido asesinado esta persona, conocida por ser pacífica y no tener problemas con nadie. Le apodaban “El Güerito”.

Se desconoce por el momento si el asesino ha sido identificado y capturado por oficiales de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s