Sicariato acaba con la vida de narcomenudista en #LosCabos y una mujer en #LaPaz

d-asesinato-en-baja-california-sur-0

Una emboscada le tendieron pistoleros a un vehículo Mitsubishi Lancer sin placas de circulación en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo, para abrir fuego indiscriminadamente contra un narcomenudista que lo conducía la mañana de hoy sobre la calle César Martínez Ceseña, a una cuadra del supermercado Ley Express.

De acuerdo a los informes de medios de comunicación de Baja California Sur, socorristas de Cruz Roja al llegar al lugar confirmaron que la víctima de los pistoleros había perdido la vida. Fue identificado con el nombre de Víctor y se asegura que una mujer que lo acompañaba que labora como promotora de Movistar, resultó ilesa.

Los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, de 6 envoltorios de vegetal verde y seco, con las características de la marihuana y uno, de sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

d-asesinato-en-baja-california-sur-1

ASESINARON A UNA MUJER EN LA PAZ
Muy temprano una mujer que conducía un Toyota con placas de los Estados Unidos, perdió la vida cuando la atacaron sicarios a dos fuegos en la calle 19 de la sub delegación municipal de El Centenario.

Fue identificada como Teresita de Jesús González Morales, originaria del estado de California, casada con un estadunidense. Ambos son integrantes de la colonia norteamericana de la capital de Baja California Sur.

Aquí se desconocen los motivos que tuvieron los pistoleros para acabar con la vida de la extranjera, aunque la forma en que la ultimaron no es diferente a la que utiliza el sicariato que opera en la entidad.

Anuncios

Un pensamiento en “Sicariato acaba con la vida de narcomenudista en #LosCabos y una mujer en #LaPaz

  1. Escritor y/redactor Exelente redacción mas noticias asi, las personas solo escuchan que hay asesinatos y temen salir , se vuelve un miedo colectivo y afecta la manera en la que se desempeñan como sociedad, un ejemplo de una noticia meramente informativa y no amarillista, muchos medios locales utilizan este tipo de sucesos para utilizar esquemas escandalosos y mandar esa noticia de una manera de que impacte en los lectores y obtener mas recursos a costa de hacerele daño a la sociedad. Sr lector usted tiene una enorme responsabilidad el impacto que dejan sus redacciones crea hábitos y comportamientos cognitivos en sus lectores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s