¡En Ciudad Constitución BCS fue asesinado un ex presidente municipal!

d-a-a-a-a-jaime-farias-tuchmanImpresión en el medio político de Baja California Sur, por la noticia dada a conocer hoy a las 8 de la mañana cuando se informó que el ex presidente municipal de Comondú Luis Jaime Farías Tuchman, había sido asesinado en su domicilio de la colonia Infonavit San Martín.

Los datos preliminares son en el sentido de que Farías Tuchman con domicilio en la calle Degollado casi esquina con Costado Sur de esa colonia, sufrió un asalto en horas de la noche y fue hasta hoy poco antes de las 8 de la mañana, cuando se percataron que se encontraba sin vida en el interior de su vivienda.

La mañana de hoy la zona ha sido acordonada por peritos de la Procuraduría de Justicia que se encuentran procesando la escena del crimen, donde se menciona que fue encontrado mucho desorden, tal vez debido a una resistencia al robo o una riña.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles, Santos Degollado y Costado Sur, en la colonia del referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de necropsia de ley y establecer las causas del fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado, tenía 62 años y era originario de La Paz.

Luis Jaime Farías Tuchman fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario y presidente municipal de Comondú de 1987 a 1990. Despues desempeñó cargos menores en la administración pública y desde hace un año ocupó una asesoría dentro del Ayuntamiento en Ciudad Constitución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s