En San José del Cabo a punta de bala sicarios revientan un domicilio y matan a tres

d-a-a-a-guaymitas-asesinados

Una jornada trágica a cargo del sicariato fue la que se vivió este jueves en la ciudad de San José del Cabo con el homicidio de cinco personas a balazos de parte de comandos armados que siguen a la caza de narcomenudistas de grupos contrarios en disputa de territorios.

Cuando todos pensaban que la ola de asesinatos se había terminado, de nueva cuenta a las seis de la tarde se informó que pistoleros ingresaron a un domicilio ubicado en las calles de Humanidades y Amado Nervo en la colonia Guaymitas, donde victimaron a tres personas del sexo masculino.

Socorristas de Cruz Roja que llegaron al sitio ya nada pudieron hacer, pues las víctimas estaban sin vida, adentro de un perímetro que fue acordonado por las corporaciones de seguridad.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles, Humanidades y Amado Nervo, a tres personas del sexo masculino sin vida.

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría, para el análisis correspondiente.

Las personas están en calidad de desconocidas.

Vecinos mencionaron que seguido se reunían en esa vivienda grupos de personas para convivir y charlar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s