Matazón en festín de sicarios ocurrió hoy en #LosCabos y #LaPazBCS — VIDEO +18

d-a-a-a-a-a-asesinato-los-cabos-y-la-paz

Continúan los hechos de violencia manchando de rojo los municipios de La Paz y Los Cabos y hoy jueves ocurrió una de las jornadas más violentas con cuatro víctimas contabilizadas en ataques de pistoleros que ocurrieron de manera casi simultánea.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN SAN JOSÉ DEL CABO
A las dos de la tarde se informó que en la calle Tercer Ayuntamiento de la colonia 8 de Octubre en la zona centro de la ciudad de San José del Cabo, un joven que caminaba por la banqueta fue atacado a tiros por un comando armado.

Cayó inerte luego de recibir alrededor de cinco impactos en el cuerpo. Fue identificado por los vecinos del lugar como Joel Israel Monges al que conocían como “El Flaco”.

En forma simultánea ocurrió otro hecho violento en la calle Valerio González a unas cuadras del lugar, donde una persona del sexo masculino fue emboscado por sicarios que lo lesionaron a balazos. La víctima que no ha sido identificada al momento, quedó gravemente herido en el patio de maniobras de la terminal de autobuses Águila. Los pistoleros huyeron rumbo a la carretera transpeninsular.

Cuando era trasladado en ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital General, falleció.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA PAZ
A las tres de la tarde (hora de Baja California Sur) de nueva cuenta se activaron las corporaciones de seguridad, cuando se les informó que dos sujetos fueron atacados a la altura del kilómetro 10 de la carretera al norte, en la subdelegación municipal de Chametla.

Se trataba de los hermanos Soriano Ceseña que se encontraban en una obra de construcción, cuando los pistoleros abrieron fuego en su contra.

Uno de ellos de nombre Armando, quien viste un short a cuadros y una playera de color negro quedó sin vida en el sitio con un impacto de bala en la cabeza, en tanto su hermano Eduardo, fue encontrado todavía con vida y fue trasladado a recibir atención médica por una ambulancia de Cruz Roja. Se anticipa que su estado es de suma gravedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s