De nueva cuenta corre la sangre en #LosCabos y #LaPazBCS

d-a-a-a-asesinatos-los-cabos

Dos crímenes fueron perpetrados por comandos armados en Baja California Sur el día de hoy, tanto en la capital del estado como en el municipio de Los Cabos. Los dos fueron perpetrados por sicarios los que siguen operando con toda impunidad y nunca son capturados.

ANCIANO NARCOMENUDISTA ASESINADO
El primer reporte ocurrió en la colonia Antonio Navarro Rubio de la ciudad de La Paz a la una y media de la tarde, cuando pistoleros abrieron fuego contra un anciano que caminaba sobre la calle Hermanos Serdán.

Testigos reportan que sicarios que viajaban a bordo de un vehículo de color negro, se bajaron y le dispararon a quemarropa a la víctima que identificaron como Jesús Marín Ochoa de 58 a{os de edad, conocido en la colonia como “El Chuy”.

Se agrega que llenos de indignación luego de enterarse de los disparos, lanzaron piedras contra el vehículo de los pistoleros al que lograron estrellarle el vidrio trasero. “El Chuy” murió casi de manera instantánea y nada había qué hacer cuando llegaron paramédicos de Protección Civil.

JOVEN ES EJECUTADO CON AR 15 EN SAN JOSÉ DEL CABO
Y otro hecho de sangre ocurrió en la ciudad de San José del Cabo, donde un joven que caminaba sobre la calle Puerto Escondido fue rafagueado con disparos de AR 15, que le causaron la muerte en segundos.

Residentes de la colonia Puerto Nuevo, donde ocurrieron los hechos, mencionan que los disparos retumbaron en todo el sector y cuando se dieron cuenta, únicamente observaron al joven caido cerca de la banqueta ya sin vida.

Aquí se menciona que la policía municipal tardó casi media hora en responder al llamado de urgencia, por lo que los perpetradores del homicidio tuvieron todas las facilidades para escapar con total impunidad.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron a una persona del sexo masculino sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de casquillos percutidos, para enviarlos a los laboratorios de la Procuraduría, para el análisis correspondiente.

La persona fue identificada, contaba con 42 años, originario de Tijuana, Baja California. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s