Kiko: Todo el apoyo a sobrevivientes del siniestro en el que murió quemada una familia

d-a-a-a-a-incendio-familia

Luego de lamentar profundamente el fallecimiento de seis integrantes de una familia en Mexicali, a causa de un incendio ocurrido la madrugada de este sábado, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, giró instrucciones a funcionarios de su gabinete para brindar toda la asistencia posible a deudos y atención médica que requiera a la persona de sexo femenino que resultó con heridas graves.

El Jefe del Ejecutivo envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y dio a conocer que ha dado las indicaciones para se les proporcione ayuda económica y legal para los trámites que se requieren en estos casos.

De igual forma instruyó al Secretario de Salud para que se atienda medicamente a la señora Teresa de Jesús López Rodríguez de 32 años de edad, que resultó con quemaduras de consideración en el incidente ocurrido en el fraccionamiento Villa Lomas Altas, misma que se encuentra internada en el Hospital General de Mexicali para su debida atención.

Por parte del Gobierno del Estado se ofrecerá a los familiares la disponibilidad de los velatorios DIF, asimismo brindar asistencia para los gastos funerarios, los servicios en los trámites de documentación, de igual manera apoyo para reconstruir la vivienda, esto en coordinación con asociaciones civiles. El mandatario además pidió que los titulares de las dependencias estén atentos de manera permanente para atender cualquier necesidad que se presente al respecto.

En tanto que por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya se realizan las indagatorias correspondientes para determinar las causas del incendio y en su momento deslindar responsabilidades sobre este lamentable hecho.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s