#ÚltimaHora: ¡Fue capturado en #LosCabos el jefe de sicarios de los DÁMASO!

D A A A EL LUCIFER

La mañana de hoy los operativos realizados por las fuerzas de seguridad en el municipio de Los Cabos tuvieron fruto con una importante captura.

Conforme a la información escueta que han dado a conocer los medios de comunicación de Baja California Sur, ha sido asegurado por elementos del Ejército Mexicano “El Lucifer”, quien es un individuo que operaba en bajo perfil, sin embargo estaba a cargo de la celula de matones de “Los Dámaso” que han sembrado terror en el sur de la entidad.

Según los datos con que se cuenta, elementos militares le marcaron un alto a un vehículo Nissan Sentra que circulaba con vidrios polarizados en una colonia de la ciudad de San José del Cabo.

Cuando el conductor hizo alto, en una revisión superficial alcanzaron a observar que en el asiento trasero llevaba un rifle de alto poder, por lo que se realizó el aseguramiento de la persona tal y como lo marcan los protocolos.

Esto ocurrió por la mañana y horas más tarde en los círculos policiacos ya circulaba la versión de que había sido capturado “El Lucifer”, jefe de sicarios de “Los Dámaso” que tenía actividad tanto en La Paz como en el municipio de Los Cabos.

Se le menciona como autor intelectual de varios crímenes en Los Cabos y en la ciudad de La Paz en uno que ocurrió un domingo en el negocio conocido como Llantera Marrufo.

Fue remitido a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Cabo San Lucas en medio de un impresionante dispositivo de seguridad. Posiblemente sea trasladado a La Paz.

Las autoridades encargadas de seguridad pública han guardado un silencio total en torno a la captura del jefe de sicarios de “Los Dámaso” y no han confirmado al momento el aseguramiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s