¡En tiroteo afuera de la #PGR en La Paz BCS hieren a un joven! — Además un muerto en #LosCabos

d a a a ataque afuera de pgr la paz

Hoy por la tarde un joven de 28 años de edad, fue atacado a tiros enfrente de sus padres afuera de las oficinas de la Procuraduría General de la República de la capital de Baja California Sur, donde con toda impunidad un comando armado perpetró el ataque y se retiraron del sitio sin que ninguna unidad de guardia fuera tras ellos.

La información que se tiene al momento, es que la víctima se llama Dante Abdel Gallegos Canizales, quien el anterior sábado fue sorprendido en posesión de un arma de fuego y esa era la razón por la que abandonaba las instalaciones de PGR, donde había acudido a declarar y fue dejado en libertad con las reservas de ley.

Cuando caminaba acompañado de su padre y madre hacia su automóvil, de repente se les emparejó una camioneta “tipo caravan” de color azul, desde la que le dispararon en cinco ocasiones a su objetivo.

“Nos tiramos al suelo cuando nos dimos cuenta, por poco y me matan, pero no iban contra mi, iban contra mi hijo”, dijo el padre a los reporteros que cubrieron este hecho de sangre que ocurrió a espaldas del CERESO de La Paz.

En estado de gravedad y con al menos dos disparos en la cabeza, Dante Abdel Gallegos Canizales fue trasladado en ambulancia al hospital Salvatierra. En tanto su madre, que entre lágrimas gritaba “¡por qué mataron a mi hijo!”, entró en una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

MUERTO A BALAZOS EN SAN JOSÉ DEL CABO

En el sitio conocido como Arroyo de San Bernabé, a las nueve de la mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Municipal, que llamaron a una ambulancia de Cruz Roja. Sin embargo la persona no contaba con signos vitales.

Sobre estos hechos se informa:

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 09:05 horas de este martes 07 de marzo del año en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron sobre el arroyo conocido como Los Limones, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Por lo anterior, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Anuncios

Un pensamiento en “¡En tiroteo afuera de la #PGR en La Paz BCS hieren a un joven! — Además un muerto en #LosCabos

  1. Porque le permitieron poseer un arma a este pendejo joven. Si la madre se pregunta alguien debe decirle q por este pequeño problema ahora casi está muerto y es lamentable ya que seguramente intentarán nuevamente y quien no está ligado puede resultar lastimado sin deverle

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s