#Ensenada: Importante inversion inmobiliaria en El Sauzal con derrama económica a la región

D A A A A A A VIENTO ENSENADA

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos que coadyuvará en la promoción de los atractivos de Ensenada, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, recorrió el proyecto inmobiliario Viento, ubicado en la Delegación El Sauzal.

Marco Novelo se congratuló por la consolidación de esta importante obra que estará conformada por torres de condominios, hotel de 134 cuartos, restaurantes, centro comercial, club de playa y diversas amenidades.

Reconoció la vocación emprendedora de Óscar Villarreal de la Garza y Claudia Turrent Riquelme, socios de este importante proyecto que aseguró impulsará el desarrollo del municipio y pondrá aún más a Ensenada en los ojos del turismo nacional y extranjero.

El alcalde puntualizó que su administración facilitará la inversión y la ejecución de proyectos que refuercen las vocaciones con las cuenta el municipio, siempre y cuando se promueva el crecimiento ordenado.

Por su parte, los socios de Viento puntualizaron que este desarrollo de usos mixtos busca hacer comunidad, es decir, que aunque será una edificación única en su tipo a nivel local por los servicios que brindará, estará abierta a la comunidad en general y no sólo para un sector determinado.

“Queremos que quienes compren uno de los 167 condominios disfruten la experiencia de vivir frente al mar, que quienes se hospeden en el hotel conozcan la riqueza gastronómica y cultural con la que contamos en Ensenada, y que a la par sea un escenario para promover nuestros productos y talentos”, afirmaron.

Participaron en la presentación y el recorrido por el predio en donde se edificará dicho proyecto: Fernando López Mc Gregor, director de Desarrollo Económico Municipal; Óscar Kawanishi Otaki, jefe de Promoción Económica y el director de Ventas de Viento, Billy Woolrich Cantú, entre otros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s