“Yihaidistas” de #LosCabos temen por su vida ya que fueron acosadas por policías

0 a a a musulmanas los cabos

Las mujeres simpatizantes de la religión musulmana, a las que la opinión pública calificó como “yihaidistas árabes” dicen temer por su vida luego de que fueron acosadas por la policía que solicitó a una de ellas mostrar el rostro, en una brutal acción contraria a la Shadia que exige la cobertura total del cuerpo ante los ojos de cualquier varón que no sea su marido.

La practicante del Corán se identificó como ex agente del ministerio público y reclamó fuertemente al comandante de la policía ante el que tuvo que mostrar el rostro, debido a que la presencia de las seis mujeres ocasionó temor en las oficinas del Palacio Municipal de San José del Cabo, ubicadas en pleno centro histórico y zona turística.

De acuerdo a lo señalado por la ex funcionaria, irrumpieron en el cabildo de Los Cabos donde se llevaba una sesión ordinaria, a fin de presentar dar a conocer un manifiesto en el marco del Día Internacional de la Mujer. Esta postura coincide con la carta emitida por Junta Islámica y el Instituto Halal.

Se subrayó que se trató de una protesta pacífica, y reprocharon que el gobierno municipal que preside Arturo de la Rosa haya mantenido acoso a las seis mujeres, cuya líder tuvo que mostrar el rostro a los oficiales de policía, contraviniendo la Shadia lo que la pone en riesgo de ser reprendida seriamente conforme su religión.

Por eso responsabilizan al gobierno municipal de lo que les pueda ocurrir de hoy en adelante. Quedó claro que su actividad no tiene nada que ver con terrorismo. Tampoco son extranjeras de oriente. Todas son residentes de Cabo San Lucas.

Anuncios

3 pensamientos en ““Yihaidistas” de #LosCabos temen por su vida ya que fueron acosadas por policías

  1. Estimados editores.

    No se escribe shadia sino sharia. Para quienes lean este comentario, me parece falso y sospechoso lo declarado por esta mujer. En primer lugar, la sharia PROHÍBE QUE UNA MUJER HABLE CON UN HOMBRE. Es necesario que se encuentre presente su MAHRAM o marido. La mujer no puede tener este tipo de “libertades”

    Otro punto muy importante a tener en cuenta es que para los islamitas, la guerra es “santa” por cuanto el mismo Corán ordena en sus “Zuras” acabar con los “PERROS INFIELES”. Mi intención no es sembrar la discriminación y confusión, sino ampliar la información para que los lectores tengan mayor conocimiento de causa y puedan formarse un criterio más ajustado a lo que significa este hecho. ¿Acaso no sabemos lo que pasa en los países en que se le da cabida a los Islamitas radicales?. No olvidar que ISIS es lo más radical de la practica Muslín.

    Me gusta

  2. como dijo el primer ministro de australia ,nosotros no los trajimos llegaron solos y tienen que abedecer las leyes locales si por donde vinieron y se termino el problema…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s