#Ensenada: ¡Conozca al nuevo director de los servicios públicos municipales!

d a a a servicios publicos ensenada

Con la encomienda de trabajar con transparencia, sencillez y cero tolerancia a la corrupción, esta tarde el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, tomó protesta a Salvador González Robles como nuevo titular de la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura.

Marco Novelo exhortó al nuevo funcionario a impulsar la rendición de cuentasy fortalecer la participación ciudadana para en conjunto cumplir las metas trazadas que se reflejen en una mejor calidad de vida para los ensenadenses.

“Tenemos mucho trabajo, pero juntos y en coordinación con todos los sectores de la población vamos a lograrlo, en un marco de legalidad cumpliremos al 100 por ciento con la prestación de los servicios públicos, así como la consolidación de más y mejor infraestructura para nuestro municipio”, afirmó.

En el mismo sentido, Salvador González agradeció la confianza del presidente municipal y se comprometió a trabajar con responsabilidad en este encargo, ya que la ciudadanía demanda mejores servicios y servidores públicos.

Información sobre el funcionario
Salvador González Robles es ingeniero mecánico electricista por la Universidad Autónoma de Guadalajara, cuenta con 35 años de experiencia en el ramo de la construcción y desde hace 10 años desarrolla labores empresariales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s