¡De nueva cuenta ráfagas de la muerte en #LosCabos y #LaPaz!

D A A A A ASESINATOS LA PAZ Y LOS CABOS

Este sábado de nueva cuenta se activaron los grupos de pistoleros que andan victimando a personas en relación a los territorios de comercialización de estupefacientes que se están disputando en la parte sur de Baja California, principalmente en los municipios de La Paz y de Los Cabos.

ASESINADO EN COLONIA DE SAN JOSÉ DEL CABO
El primer hecho fue reportado minutos antes de las diez de la mañana en la colonia Villas del Cortez, ubicada en una zona donde operan narcomenudistas, un comando armado atacó a tiros a un sujeto que caminaba por la banqueta en las calles de Villa Barcelona y Villa Talavera.

El cuerpo quedó justo en la esquina, en tanto los victimarios lograron escapar impunemente, a pesar de que casi al instante se montó un cerco de seguridad en el sitio que abarcó hasta la conocida como colonia Santa Rosa.

La víctima de este crimen permanece en calidad de desconocida. Los vecinos del sitio mencionaron haber escuchado de cinco a seis detonaciones.

HOMICIDIO EN LA COLONIA CHAMETLA
En un negocio de venta de “carnitas” de cerdo de la carretera transpeninsular y la calle Michoacan, fue asesinado por sicarios Gabriel González Rubio conocido como “El Simpson”. Esto ocurrió en la comunidad de Chametla ubicada al norte de la capital de Baja California Sur.

De la misma forma, el ataque sorpresa ocurrió munitos antes de las dos de la tarde y ya cuando llegaron al sitio las corporaciones de seguridad no había rastro de pistoleros.

En la parte trasera del establecimiento quedó el cuerpo seriamente lesionado de la víctima que perdió la vida justo antes del arribo de socorristas del grupo GERARP de Protección Civil.

Familiares de Gabriel González Rubio llegaron tristes al lugar, e irrumpieron en la escena del crimen brincando los cercos de seguridad. Los oficiales no los pudieron contener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s