#Ensenada: ¡Voltear al oriente! – Curso de Chino Mandarín a 500 pesos para jóvenes

d a a curso chino ensenada

Brindar las herramientas que coadyuven en el desarrollo académico y profesional de la población entre los 12 y 29 años de edad, es el objetivo de los cursos de capacitación que impulsa el XXII Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud.

Por instrucción del alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, el titular del Imjuvens, René Cardona Picón informó que se puso en marcha un curso del idioma chino mandarín en el Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan Rodríguez Sullivan, para el que aún hay espacios disponibles.

El funcionario precisó que esta capacitación a cargo del profesor Jesús Israel Long, tiene un costo mensual de 100 pesos y durará cinco meses, por lo que reiteró la invitación a la juventud para que aproveche la oportunidad de estudiar un idioma cuya demanda va a la alza.

“Para la administración que encabeza el presidente municipal, Marco Novelo, es de suma importancia que los jóvenes se capaciten, que refuercen sus conocimientos para que cuenten con más oportunidades que les permitan alcanzar el éxito en todos los aspectos de su vida”, afirmó.

René Cardona detalló que el curso se imparte todos los jueves de 16:00 a 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en el interior de la Unidad Sullivan, y agregó que para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas del Imjuvens ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal, o bien, comunicarse al teléfono 172-34-60 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s