Para atender a las mujeres que son golpeadas y maltratadas en #SanQuintín

d a a san quintin bc

Con la encomienda de trabajar arduamente en beneficio directo de la población, especialmente de la que enfrenta situaciones de vulnerabilidad, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, inauguró la Unidad de Prevención del Delito en San Quintín.

El alcalde puntualizó que en esta oficina ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, también brindará servicio la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar, ambas áreas adscritas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que además de la capacitación y la promoción de la cultura de la prevención, estas unidades atienden casos de emergencia y para tal fin, poco antes de la inauguración se entregó a la Delegación San Quintín, dos vehículos equipados para situaciones que requieran de la intervención policial.

Marco Novelo reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos en conjunto con la comunidad y los diversos órdenes de gobierno para reducir la incidencia delictiva mediante el reforzamiento del núcleo familiar.

Reconoció la labor que realizan los oficiales responsables de las unidades y el personal de psicología, ya que su impulso a los programas preventivos se refleja en niñez, jóvenes y mujeres empoderados en sus derechos, a quienes se les otorgan las herramientas para evitar situaciones de riesgo.

Por su parte, el titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo en nombre del personal que atiende dichas unidades agradeció al presidente municipal, pues gracias a su visión se les otorgaron instalaciones dignas que les permitirán cumplir con el lema de proteger y servir a los ensenadenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s